¿Sabías que puedes ganar recompensas por participar en el foro?
Kalıcı Olarak Yerleştirildi¡Así como lees! En el foro de Preguntados queremos que los usuarios participen de conversaciones interesantes, en la cual puedan expresar su punto de vista respecto a cualquier elemento del juego, así como también escuchar la opinión de los demás.
Por ello solemos recompensar participaciones de calidad con ítems como respuestas correctas o créditos, para de esta forma alentar la participación constante.
¿Por qué lo hacemos?
- Porque consideramos de real importancia la interacción entre participantes del juego
- Porque creemos que a partir de tu experiencia, puedes ayudar a que otro usuario pueda mejorar la suya.
- Porque tu opinión respecto a funcionalidades es de suma importancia para que podamos seguir mejorando la aplicación.
- Para fomentar el concepto de Comunidad que reina en el juego y seguir predicando el mismo con el paso del tiempo.
¡Gracias por contribuir con la Comunidad!
-
¡Hola German Retacchi y Jorge Díaz Blanco! Muchas gracias por sus comentarios. Les queremos informar que las recompensas son depositadas al llegar a ciertas cantidades de comentarios y/o publicaciones dentro de nuestro Foro. De recibirlas, les estaremos contactando por correo electrónico para informarles que han recibido. German Retacchi lamentamos los inconvenientes ocasionados con las misiones, para obtener mayor información y poder ayudarte a resolverlo, estaremos contactándonos mediante correo electrónico. Estaremos a la espera de tu respuesta. ¡Les deseamos que tengan un excelente día!
-
Hola yo estaba jugando a arena de supervivencia, quedé en un puesto de la familia del 60 (no recuerdo el número exacto) y perdí, cliquee en revivir por 120 tickets y cuando se volvió a cargar el número de jugadores, el juego me envió un mensaje de error y me saco de la partida, perdiendo el intento y sin 120 tickets
-
¡Hola, Gimena Antunez! Gracias por reportar el error que se presentó en Arena de Supervivencia. Te contactamos por email para compensarte por los créditos utilizados. Te pedimos disculpas por cualquier molestia que esto te haya causado. ¡Que tengas un excelente día!
Yorum yazmak için lütfen oturum açın.
Yorumlar
7 yorum