Queda 1 dia

Yorumlar

4 yorum

  • cocokettler

    Hola, Eva. Si te refieres a los duelos clásicos, el duelo queda nulo, lo que en mi opinión es injusto para el que no tiene la culpa y ha gastado una vida (quizás también cartas y respuestas correctas ) para nada. Más justo sería atribuirle el premio al que ha cumplido.

    0
    Yorum işlemleri Permalink
  • etermax

    Hola Eva y Cocokettler, ¡muchas gracias por publicar y comentar sus dudas en nuestro foro! Queremos informarles que, si se refieren al modo de juego Clásico, si no respondes dentro de las 36 horas establecidas para cada jugador, el turno pasará a tu oponente, el juego no terminará ni perderás la partida. Seguirá pasando el turno de un oponente a otro, independientemente de cuál de ellos deje pasar el tiempo correspondiente, hasta que lleguen a la ronda número 25. Llegado éste punto, la victoria será del jugador que hubiera obtenido la mayoría de personajes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente ocasionado.¡ Les deseamos tengan un excelente día!

    1
    Yorum işlemleri Permalink
  • cocokettler

    Gracias, ahora queda claro. Entonces lo que pasa a veces debe  ser que el oponente abandona la partida, y es cuando nadie recibe los puntos. ¿ Correcto ?

    0
    Yorum işlemleri Permalink
  • etermax

    Hola Cocokettler, muchas gracias por tu comentario. Como hemos mencionado anteriormente, en el caso donde el oponente abandona la partida, osea, dejando de jugar, y por tanto el turno sigue pasando, ganará la persona que ha seguido el juego, llegada la ronda número 25. También existe la posibilidad de que el oponente abandone la partida renunciando a ella, seleccionando el ícono de bandera blanca dentro de la partida. En éste último caso, ganará también el oponente, a menos que no se haya llegado a la tercer ronda. Sólo en ésta instancia el jugador que permanece en la partida no recibirá los puntos correspondientes. Esperamos que ésta información te resulte útil. Nos disculpamos por cualquier inconveniente ocasionado. ¡Que tengas un excelente día!

    1
    Yorum işlemleri Permalink

Yorum yazmak için lütfen oturum açın.