Tengo vidas infinitas

Comments

11 comments

  • Lina Kalber

    Esta nueva presentación, a las 3 juegos me dice que le pida vidas a un amigo. Yo pagué vidas infinitas y nunca me había sucedido que me las han quitado, me siento estafada. Es más, dice lleno pero no me las dan, vuelva a la forma anterior

    1
    Comment actions Permalink
  • etermax

    Hola Lina! Te agradecemos por reportarnos esta situación. Te hemos contactado por correo electrónico para que nos puedas proveer más información al respecto, y de esta forma llegar a una solución lo antes posible. Nos disculpamos por las molestias ocasionadas. ¡Que tengas un excelente día! 

    0
    Comment actions Permalink
  • Guido Bignozzi

    Me pasa exactamente lo mismo que a Lina. Cuál es la solución???

    0
    Comment actions Permalink
  • etermax

    Hola Guido. ¡Muchas gracias por informarnos de esta situación por éste medio! Te hemos contactado por correo electrónico para poder resolver tu problema. Nos disculpamos por cualquier inconveniente ocasionado. Te deseamos que tengas un excelente día.

    0
    Comment actions Permalink
  • Cassia Regina

    Buenas tardes, tengo comprado vidas infinitas, y ahora me dice que no. Cual sería la solución por gentileza?

    1
    Comment actions Permalink
  • etermax

    Hola Cassia, muchas gracias por tu comentario, con gusto te ayudaremos a resolver el problema. Reactivaremos tu suscripción para la funcionalidad de las vidas infinitas. Te hemos contactado por correo electrónico, para poder obtener más información para resolver éste problema rápidamente. Nos disculpamos por cualquier inconveniente ocasionado. Te deseamos que tengas un excelente día.

    0
    Comment actions Permalink
  • Cassia Regina

    Buenas tardes, gracias por contestar, sin embargo continuo aguardando por solución. Hasta el momento, no he recibido ningún e-mail, salvo la notificación de este.
    Atte
    Cassia

    0
    Comment actions Permalink
  • etermax

    Hola Cassia, muchas gracias por tu comentario. Hemos verificado que efectivamente te hemos contactado por correo electrónico, volveremos a enviártelo. Te sugerimos verificar tu bandeja de Spam. Nos disculpamos por lo inconvenientes, ¡que tengas un excelente día!

    0
    Comment actions Permalink
  • Guido Bignozzi

    Hola, ya me habían contactado por mail. Hice lo que requirieron (que desinstalara, reiniciara el celular y volviera a instalar la app) pero me sigue pidiendo vidas para jugar en modo clásico, siendo que tengo compradas las vidas infinitas. Pagué las vidas infinitas y la versión sin publicidad. Les pido por favor que me den una solución que funcione de veras. O si no pueden brindarla técnicamente al menos deberían poder recomendarme de algún modo (ejemplo: te damos un millón de monedas y de gemas, o algo por el estilo).
    Utilizó un Xiamo redmi 6A con Android.
    Aguardo un respuesta positiva,
    Guido

    1
    Comment actions Permalink
  • Ruben Dario Di Blasio

    Ya he reclamado por este problema, me lo habían solucionado (creo yo) pero ahora vuelven a empezar a descontarme vidas siendo que como estos otros usuarios, compré hace rato las VIDAS INFINITAS. No quisiera saber que INFINITAS para ustedes significa "por unos meses".
    En su momento las pagué y si ofrecieron eso deben respetarlo.
    Muchas gracias

    0
    Comment actions Permalink
  • etermax

    Hola Guido y Ruben Dario, muchas gracias por informarnos acerca de éste inconveniente. Les queremos informar ambos que hemos reiniciado la funcionalidad paga de las vidas infinitas en sus cuentas. Por lo tanto, les solicitamos, por favor, que puedan reiniciar sus dispositivos, desinstalar y reinstalar la aplicación. Recuerden que, al hacerlo, no perderán la información de la cuenta, que sus estadísticas están asociadas al correo electrónico. Nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. Quedamos a las órdenes ante cualquier otra consulta. ¡Les deseamos que tengan un excelente día!

    0
    Comment actions Permalink

Please sign in to leave a comment.