Idioma

Comments

1 comment

  • Etermax Official

    Hola, Erik. Gracias por reportar tu inconveniente. Te contamos que, el idioma de una partida clásica es configurado por el creador de la misma. Para configurarlo, tienes que ir a Jugar Ahora, modo Clásico y en la esquina superior derecha encontrarás un menú desplegable con todos los idiomas posibles; una vez que lo selecciones presiona Jugar Ahora.
    Recuerda que una vez la partida sea creada, no es posible modificar la configuración, por este motivo te recomendamos prestar especial atención antes de crearla.
    Si has recibido una invitación por parte de otro jugador, te recomendamos verificar en que idioma fue creada la partida, de esta forma evitarás tener que jugar en un idioma en el cual te encuentres en desventaja.
    En caso de que el problema sea en otro modo de juego (Triviatón, Pregunta Diaria, etc), ten presente que el idioma de estas modalidades dependerán del idioma de la última partida en modo clásico jugada, es decir, si tu ultima partida en modo clásico fue en francés, el idioma de los otros modos de juegos por defecto será en francés. Para arreglarlo tendrás que crear una partida en modo clásico con el idioma correcto y así se configurará automáticamente en todos los modos.
    Creamos una publicación explicando detalladamente cada una de estas 2 opciones, para acceder a la misma haz clic aquí.
    Nos disculpamos por cualquier molestia causada. ¡Que tengas un excelente día!

    0
    Comment actions Permalink

Please sign in to leave a comment.